Valle Nómada nace desde la ilusión y las ganas de compartir aquello que nos apasiona. Un proyecto que pretende acercar y vivir la naturaleza de múltiples maneras, haciendo vivir sensaciones y emociones que solo este tipo de actividades nos pueden proporcionar. Actividades llenas de aventura, desde trekkings por montañas mágicas como el Himalaya, Montserrat o los Pirineos; hasta descenso de barrancos llenos de vegetación; escalando paredes por vías ferratas; disfrutando de cumbres nevadas a través de raquetas de nieve… Estas aventuras transcurren en lugares incógnitos que encontramos en la naturaleza y entre valles.
Somos curiosos por naturaleza, nos gusta explorar, movernos, socializar y disfrutar de lo que el mundo nos ofrece. Nos encanta viajar, descubrir sus diferentes rincones, culturas, sus gentes… Nos resulta imposible establecernos en un único lugar. Por eso, si nos preguntas de dónde somos, no dudamos: del mundo. Podemos decir que la palabra nómada nos identifica, describe nuestro estilo y modo de ver la vida. No sólo eso, sino que consideramos que el entorno que nos rodea es tan rico y variado que nos parece buena oportunidad experimentar actividades en diferentes lugares.
Valle Nómada está formado por guías que buscan impregnar cada una de sus actividades con sus valores y respeto hacia la naturaleza; encontrando ese equilibrio entre diversión y seguridad.
Jose Novo - Guía de Media Montaña y Barrancos
Compartiendo experiencias en montaña y deportes de aventura desde hace mas de 14 años, ya sea realizando Trekkings, Escalando, descendiendo Barrancos. Decidí dedicarme plenamente y formarme hace más de 6 años. Descubrí otra manera de ver la vida mucho más sencilla y que me llena de vivencias. Visité Nepal por primera vez en el 2019 y una parte de mi quedó allí. Desde ese momento, comencé a crear mi sueño de guiar grupos. Sin duda, me considero un enamorado de ese rincón del mundo.
Sandra Celma - Guía de Barrancos
Apasionada de la naturaleza, con experiencia en trekkings, barrancos, kayak, submarinismo. Adicta a los viajes. Con carrera en la docencia, decidí hacer un cambio de vida y me formé como guía. Quería compartir con diferentes personas ese mundo de vegetación y diversión que encuentro dentro de los barrancos, un actividad que te lleva a olvidarte del resto.